Your browser does not support JavaScript!


Es el nombre que se le da a la interconexión de objetos en su mayoría cotidianos con Internet.

El Internet de las Cosas es quizás una de las revoluciones tecnologicas más importantes de nuestra era debido a que cambiará exponenciará la forma de analizar, reunir y entregar datos para convertirla en información y conocimiento.

IdC consiste en una serie de redes provenientes de objetos físicos, conectadas e incorporadas a sistemas de análisis, administración y seguridad de la información.

Mediante distintos tipos de sensores, cosas, animales e inclusive personas y fenómenos, tales como el clima (temperatura, luz, humedad, presión) podrán medirse en tiempo real a través de Internet, esta es sólo una de las muchas áreas en las que IdC impactará en la vida cotidiana de la gente creando un cambio radical en cómo vivimos.

El impacto comercial de dicha revolución es tan grande como la actividad humana, empresas grandes y pequeñas, emprendedores, gobierno, Instituciones, entre otros, podrán acceder a este tipo de soluciones que permitan obtener datos reales provenientes de nuevas fuentes que generen ventajas competitivas claves para el valor del negocio.

Dimakers se especializa en ofrecer soluciones digitales innovadoras para distintos tipos de actividades que potencien la capacidad de nuestros clientes.