Your browser does not support JavaScript!


El almacenamiento virtual es hoy la mejor opción para las empresas. Debido a la gran cantidad de datos con los que trabajan, enfrentado al espacio que ocupa su almacenamiento y la las necesidades de acceder a esa información de forma rápida y sencilla.

¿Cuáles son los beneficios?

Una solución en la nube requiere una menor inversión de capital ya que no representa un gasto en infraestructura o licenciamiento para utilizarse, todo el consumo de las mismas es bajo la modalidad de renta. Una renta inclusiva que engloba todo lo necesario para utilizar la aplicación y que también la mantiene actualizada.

Menor costo interno de operaciones de TI; El proveedor se encarga de mantener la solución a punto y de ofrecer una garantía de disponibilidad mediante un acuerdo de nivel de servicio que estipula un nivel máximo de falla por periodo de tiempo. Internamente puede dejar de preocuparse por tareas como monitoreo de bases de datos, respaldos, mantenimiento de equipos, almacenamiento y actualizaciones de sistema.

Una solución de este tipo se enriquece continuamente con las necesidades de todos los clientes que la utilicen. Esto le permitirá encontrar formas de optimizar su negocio.

Todos sus colaboradores pueden acceder a la solución a través de Internet y desde cualquier lugar, sin tener que preocuparse por infraestructura propia de redes y control de acceso.

Además de que las prácticas de seguridad de la información y continuidad de negocios del proveedor sean más completas que con las que se cuenta internamente de manera tradicional