Your browser does not support JavaScript!


Al igual que cualquier otro tipo de artesanía, en dimakers® nos especializamos en crear herramientas digitales a la medida de las necesidades de nuestros clientes y enfocadas en el perfil de negocio de cada uno de ellos.

Lo anterior, mediante la implementación de distintos tipos de software de múltiples lenguajes de programación que se traducen en aplicaciones de escritorio, móviles, conexión a bases de datos internas o externas, soluciones web, software para centros de investigación, finanzas, logística, plataformas de gestión empresarial, regulación o automatización de procesos productivos, procesos de ventas, entre muchos otros.

El desarrollo personalizado consiste en dibujar creativamente a través de metodologías de programación y código nativo o preprogramado, la solución más adecuada para resolver un problema o exponenciar uno o varios puntos en específico.

Entendemos que el valor agregado que debe darse a cada una de nuestras soluciones proviene de una búsqueda que genera un entendimiento profundo de cada proyecto y cliente, dónde ninguno es exactamente igual y todos requieren de resultados.

Es por ello que la personalización será siempre el rey de la experiencia de usuario, aun cuando se busque replicar en millones de usuarios como tantas plataformas con éxito en el mercado.